lunes, 28 de abril de 2014

Guia sobre la presencia Yo Soy

I AM (YO SOY):  La Presencia de Dios
Nosotros tenemos una Presencia de Dios Individualizada, la Poderosa Presencia I AM (YO SOY), en nuestro mismísimo Ser y Naturaleza. Es nuestra esencia, nuestra verdadera identidad, donde nos manifestamos a imagen y semejanza de Dios, es la individualización de Dios en cada uno de nosotros, es un Ser Viviente Perfecto que no puede ser distorsionado por creación alguna.
Esta es la gráfica que muestra la ascensión de un ser humano o la conexión con su presencia Yo Soy la conexión con Dios. Es tu propio retrato. De hecho, ¡te estas viendo completamente por primera vez!
La verdad es que tu, en el ser externo, (figura inferior que representa el cuerpo carnal o humano) eres solamente una expresión parcial de un Ser Divino Individual mucho más grande, mucho más magnificente. La figura superior representa la Presencia individualizada de Dios, que ES EL CUERPO ELECTRÓNICO DE LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” (Dios en ti).
Nota: un “pequeño detalle” en el centro de la figura inferior, es la llama tripartita o llama trina es el cristo interior. Es un cristo individualizado una llama que está en nuestro corazón la voz
hermandadblanca.org LLama Trina 002 Guia sobre la presencia Yo Soy temas iniciaticos sabiduria y conocimiento evolucion Yo Soy Siete rayos I am guia description multimedia

de nuestra conciencia mientras ustedes se van acercando a la luz y van trasmutando toda energía mal calificada la llama de su corazón o su cristo interno crece entonces el cristo externo que es la figura del medio baja y a eso se le conoce como boda crística. Es entonces cuando estamos completamente unidos a Dios, Ascendidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario